El Auditorio de Colmenar acoge la obra ‘El arte de la comedia’

Los días 5 y 6 de mayo a las 20:00 horas, el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo acoge la obra ‘El arte de la comedia’.

El accidente de un tren de pasajeros, el incendio de la carpa de una compañía de cómicos y la llegada de un nuevo Gobernador. Estos tres hechos conforman el hilo argumental del “Arte de la Comedia”.

Claudia Campese, directora de un pequeño teatro itinerante, solicita la ayuda del Gobernador para hacer frente a las vicisitudes que sufren tras el devastador incendio.

La entrevista no termina como hubiera sido deseable. Fortuitamente, llega a manos de Campese la relación de visitas que ese día, protocolariamente, serán recibidas por el Gobernador, y advierte a éste, de que sus actores bien podrían sustituir a esas personas – médico, maestra, farmacéutico…- sin que nadie notara la usurpación.

La ambigüedad de las situaciones nos confunde. Los personajes desfilan ante nosotros sin que seamos capaces de discernir si las representaciones corresponden a sucesos reales, o por el contrario, escenifican episodios concebidos por la imaginación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!