El Auditorio de Colmenar recibe la actuación de ‘Los Tres Cerditos’

Los Tres cerditos continúan su gira con su espectáculo familiar, esta vez la obra se representará en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo el domingo 29 de abril a las 17:30 horas.

Edad recomendada: A partir de 3 años

En un bosque muy profundo, viven tres cerditos que deciden construirse una casa para protegerse de lasinclemencias del tiempo ,… y del lobo. Habrán de tener mucho cuidado para no caer en las garras deltemible lobo.

Una aventura que convertirá todo el teatro en un bosque gigantesco donde los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable.

Los 3 cerditos tienen que construirse casas para protegerse del malvado lobo, el problema es que la música y alguna que otra distracción harán que esta tarea no sea tan fácil.

¿Conseguirán los 3 cerditos escapar del Lobo Feroz? Un espectáculo muy porcino lleno de música y diversión.

En un bosque muy profundo,  viven tres cerditos que deciden construirse una casa para protegerse de las inclemencias del tiempo… y del lobo. Habrán de tener mucho cuidado para no caer en las garras del temible lobo. Una aventura que convertirá todo el teatro en un bosque gigantesco donde los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable.

La Compañía Pupaclown, creada en el año 2010 cuenta con una dilatada trayectoria en montajes teatrales destinados al público infantil y familiar, basados fundamentalmente en cuentos tradicionales

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!