Google+

El Auditorio de Colmenar te ofrece la cómica película ‘Vivir dos veces’

Este fin de semana, el viernes 18 a las 20:30 horas y el domingo 20 a las de octubre 20:00 horas, los vecinos de Colmenar podrán disfrutar de la película ‘Vivir dos veces’ en el Auditorio de Colmenar Viejo.

Vivir dos veces

Emilio es un anciano que recibe la desoladora noticia de que va a perder la memoria. Con el objetivo de volver a ver al amor de su juventud, antes de que este terrible hecho suceda, Emilio emprende un disparatado viaje, acompañado por su hija Julia y su nieta Blanca. Este viaje servirá a los personajes para descubrir que no existe una fecha para comenzar de cero y, también, para descubrir los engaños que han estado presentes en sus vidas.

María Ripoll directora de comedias románticas como Ahora o Nunca y No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, se encarga de llevar a la gran pantalla esta adaptación de la novela homónima de Laura Norton, ‘Vivir dos veces’. Su reparto principal cuenta con las actuaciones de Inma Cuesta (La novia), Oscar Martínez (El cuento de las comadrejas), Nacho López (En Apatía (Secuelas del odio)) y el debut de la joven Mafalda Carbonnell.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en