El Auditorio de Colmenar te ofrece la cómica película ‘Vivir dos veces’

Este fin de semana, el viernes 18 a las 20:30 horas y el domingo 20 a las de octubre 20:00 horas, los vecinos de Colmenar podrán disfrutar de la película ‘Vivir dos veces’ en el Auditorio de Colmenar Viejo.

Vivir dos veces

Emilio es un anciano que recibe la desoladora noticia de que va a perder la memoria. Con el objetivo de volver a ver al amor de su juventud, antes de que este terrible hecho suceda, Emilio emprende un disparatado viaje, acompañado por su hija Julia y su nieta Blanca. Este viaje servirá a los personajes para descubrir que no existe una fecha para comenzar de cero y, también, para descubrir los engaños que han estado presentes en sus vidas.

María Ripoll directora de comedias románticas como Ahora o Nunca y No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, se encarga de llevar a la gran pantalla esta adaptación de la novela homónima de Laura Norton, ‘Vivir dos veces’. Su reparto principal cuenta con las actuaciones de Inma Cuesta (La novia), Oscar Martínez (El cuento de las comadrejas), Nacho López (En Apatía (Secuelas del odio)) y el debut de la joven Mafalda Carbonnell.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!