El Auditorio de Colmenar Viejo acoge el espectáculo de danza ‘L@ Bell@ durmiente’

La relectura de este cuento de hadas propone un divertido juego de roles que permite profundizar en la igualdad.

El Sábado 16 de febrero a las 20:00 horas, el espectáculo de danza ‘L@ Bell@ durmiente’ llega al Auditorio Municipal de Colmenar Viejo con esta adaptación del cuento popular profundizando en la igualdad.

‘L@ Bell@ durmiente’

En el cuento de La bella durmiente del bosque, una joven princesa duerme durante cien años escondida en un palacio esperando ser despertada con un beso. La vegetación del bosque impide que nadie se acerque.


Partiendo de esta idea, el coreógrafo Jean Philippe Dury rehace la historia preguntándose cuanta belleza escondida espera ser descubierta y la convierte así en ‘L@ Bell@ durmiente’.

Profundizar en la igualdad


La relectura de este cuento de hadas propone un divertido juego de roles que permite profundizar en la igualdad. Todos los papeles, príncipes, princesas, hadas, brujos o brujas pueden intercambiarse, como si de un sueño se tratara.
Así, desarrolla un divertimento fresco, juvenil y apasionado donde hay tantas «Bellas durmientes» como personas. El espectador no sabe quién es la princesa y quien el príncipe. Quién duerme o quién está despierto.

Ficha técnica de L@ Bell@ durmiente

INTÉRPRETES:
Bojan Micev, Nabar Martínez, Luce Bron, Weronika Kaminzska, Julie Carrére, Maija Jalonen, Simone Orlandi, Martina Siroli.
EDAD RECOMENDADA:
A partir de 7 años.
DURACIÓN:
50 min.
AUTOR:
Jean Philippe Dury.
MÚSICA:
Tchaikovski.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los altos niveles de testosterona en las mujeres aumenta el riesgo de diabetes tipo 2

El mayor estudio hasta la fecha sobre regulación genética de los niveles de hormonas sexuales muestra cómo influyen en la probalidad...

‘Adosado en la acera’, el teatro para adultos que ofrece Soto del Real en el CAT

Para aquellos detractores de Carnaval o menos animados para disfrazarse o que no quieran perderse ningún evento. Soto del Real ofrece...

‘Las cosas que sé que son verdad’ una obra que trata el amor familiar llega al TAM de Sanse

El sábado 22 de febrero a las 20:00 horas el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrece la...

Más de 34.000 árboles para reforestar los descampados de la M-30, M-40 y M-50

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha anunciado un proyecto de reforestación de descampados y espacios...

Izquierda Independiente propone instalar puntos de recarga para coches eléctricos junto al Hospital Infanta Sofía

El partido local Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes ha propuesto una moción para instalar puntos de recarga gratuitos...
31,055FansMe gusta
7,126SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram