Google+

El autobús que te lleva a La Pedriza

Si no quieres coger el coche este verano para ir a La Pedriza, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un bus lanzadera desde Manzanares del Real.

La-Pedriza-byPatHW

Ya no es necesario el coche para llegar a La Pedriza. La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un servicio gratuito de autobús para acceder al interior de la Pedriza, desde Manzanares El Real.

Esta lanzadera está disponible todos los fines de semana y festivos de los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

Este servicio de autobús realiza paradas en: Plaza de la Iglesia de Manzanares el Real, Centro de Visitantes «La Pedriza» y Canto Cochino. El primer autobús sale a las 9.00 horas de la mañana desde Manzanares el Real y el último a las 20.30 horas desde Canto Cochino.

Horario y recorrido

horario-lanzadera-bus-Pedriza

Más información aquí.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en