El Ayuntamiento de Alalpardo saca a concurso 3 barras de bar para las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha publicado las bases del concurso que permitirá a 3 bares de la localidad colocar sus barras en espacios públicos durante las fiestas patronales.

Una de las barras estará ubicada en la Plaza de la Fuente esquina Plaza Nacional y otras dos irán en la Plaza de la Fuente esquina calle Florida. Ambas deberá cumplir la normativa de ocupar 16 metros cuadrados.

El concursante podrá optar a uno o ambos lotes, especificándolo debidamente en sus ofertas.
Quien resulte adjudicatario de un lote tendrá derecho a instalar una barra de bar únicamente durante la celebración de los eventos taurinos que se programen, con un máximo de 4 metros lineales, en la Plaza de Toros de Valdeolmos, en el punto indicado por el Ayuntamiento.

Tarifas de la instalación de barras

Se fija en la cantidad de 1.000,00 euros (tasa mínima según la Ordenanza) será una tasa única que autorizará la ocupación máxima de hasta 16 metros lineales. La contraprestación económica por la autorización que pagaran los adjudicatarios será el importe finalmente ofertado que mejore la tasa fija.

Los interesados pueden presentar sus ofertas desde el día 17 de julio hasta las 18:00 del día 25 de julio, ambos inclusive, en el Salón del Plenos
del Ayuntamiento.

Para conocer más detalles del sorteo y sus bases piche aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!