El Ayuntamiento de Alcobendas amplía la red wifi abierta a La Esfera y La Plaza de la Moraleja

El Ayuntamiento continúa ampliando su red wifi abierta y gratuita en edificios municipales y espacios públicos al aire libre para conseguir mayor acercamiento de la tecnología a los vecinos.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la inclusión digital, extendiendo a toda la ciudadanía los beneficios de la Sociedad de la Información y reducir así la brecha digital. A los numerosos espacios wifi municipales actuales, se unen dos nuevos emplazamientos: La Esfera y La Plaza de la Moraleja.

 red wifi abierta

Red wifi abierta, gratuita y rápida

La red wifi es abierta, gratuita con acceso y navegación rápida de última generación. La conexión puede realizarse de forma sencilla y completamente segura. Para utilizarla, sólo hay que conectarse a la red denominada Ciudad Alcobendas e iniciar sesión desde notificaciones de su dispositivo. Sólo requiere aceptar las condiciones legales de uso para obtener la conexión gratuita a internet.

Con el fin de que la red wifi gratuita llegue al mayor número de ciudadanos posible, se irá aumentando, progresivamente, la cobertura por toda la ciudad.

El pasado mes de junio, el Ayuntamiento anunciaba una última ampliación de su red wifi abierta que abarcaba las zonas del campo de fútbol de Fuentelucha; la zona exterior del Espacio Miguel Delibes; el parque de Extremadura (en la zona cercana al Parque de Educación Vial), el parque Jardín de la Vega (Plaza del Invernadero, parque infantil Barco Pirata y Jardín Árabe) y las plazas: Francisco Casillas, De la Artesanía, Del Pueblo y Mayor.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!