Google+

El Ayuntamiento de Algete prohibe el acceso y tenencia de envases de vidrio en los puntos clave de las fiestas

El Ayuntamiento de Algete ha hecho público un año más un bando municipal sobre el acceso o tenencia de vidrios en las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza, que se celebrarán del 12 al 16 de septiembre.

vidrio

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha emitido un bando municipal con el objetivo de mejorar la seguridad en el desarrollo de las actividades programadas para las fiestas patronales.

Así, para minimizar el riesgo de accidentes, especialmente durante el desarrollo de eventos que suponen una elevada concentración de personas, ha dispuesto que “no estará permitido en los espacios públicos habilitados para las actuaciones musicales, infantiles y, en general, en aquéllos espacios que determine el Ayuntamiento, el acceso o tenencia en los mismos de envases de vidrio, vasos de vidrio o cualquier otro objeto susceptible de originar daños directa o indirectamente al público asistente o a la organización del evento”.

Garantizar la seguridad de todos

Además,
con el fin de garantizar la seguridad, se intensificará por las Fuerzas y
Cuerpos de Seguridad la vigilancia para el cumplimiento de la normativa vigente
con respecto a la venta y el consumo de bebidas alcohólicas por menores,
especialmente en lugares y espacios públicos donde se aprecie una alta
concentración de público y se perturbe la tranquilidad ciudadana.

En palabras de Juan Jesús Valle “la seguridad es una cuestión de todos y es fundamental para el buen desarrollo de nuestras fiestas; de esta forma podremos lograr que las Fiestas de Algete sean un ejemplo de civismo, convivencia, respeto y hospitalidad”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en