El Ayuntamiento de Algete prohibe el acceso y tenencia de envases de vidrio en los puntos clave de las fiestas

El Ayuntamiento de Algete ha hecho público un año más un bando municipal sobre el acceso o tenencia de vidrios en las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza, que se celebrarán del 12 al 16 de septiembre.

vidrio

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha emitido un bando municipal con el objetivo de mejorar la seguridad en el desarrollo de las actividades programadas para las fiestas patronales.

Así, para minimizar el riesgo de accidentes, especialmente durante el desarrollo de eventos que suponen una elevada concentración de personas, ha dispuesto que “no estará permitido en los espacios públicos habilitados para las actuaciones musicales, infantiles y, en general, en aquéllos espacios que determine el Ayuntamiento, el acceso o tenencia en los mismos de envases de vidrio, vasos de vidrio o cualquier otro objeto susceptible de originar daños directa o indirectamente al público asistente o a la organización del evento”.

Garantizar la seguridad de todos

Además, con el fin de garantizar la seguridad, se intensificará por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la vigilancia para el cumplimiento de la normativa vigente con respecto a la venta y el consumo de bebidas alcohólicas por menores, especialmente en lugares y espacios públicos donde se aprecie una alta concentración de público y se perturbe la tranquilidad ciudadana.

En palabras de Juan Jesús Valle “la seguridad es una cuestión de todos y es fundamental para el buen desarrollo de nuestras fiestas; de esta forma podremos lograr que las Fiestas de Algete sean un ejemplo de civismo, convivencia, respeto y hospitalidad”.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete quiere convertir la plaza de toros en un espacio multiusos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete ha aprobado el gasto para la realización de un informe con la idea...

Largometrajes y cortometrajes competirán por los mismos premios como novedad en DocumentaMadrid 2020

DocumentaMadrid celebra este año su XVII edición y el Festival Internacional de Cine del Ayuntamiento de Madrid se dará cita con...

El gobierno de Sanse presenta un ambicioso plan de recursos humanos con novedades de calado en la plantilla

El pasado viernes 24 de enero se aprobó el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Sebastián de los...

Comienzan las obras de ampliación del centro de salud de Algete que contará con 5 nuevas consultas

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Algete ha informado que este lunes 27 de enero se iniciarán los primeros trabajos...

Crecimiento personal y capacitación para el empleo son dos de los nuevos talleres para jóvenes que ofrece Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, concretamente la Concejalía de Juventud, ha preparado para el primer semestre de este...
30,810FansMe gusta
7,135SeguidoresSeguir
925SuscriptoresSuscribirte

Instagram