Google+

El Ayuntamiento de Algete refuerza el control y vigilancia en el acceso a las dependencias municipales

Ha dado orden a la policía local para que se establezca un control ante el comportamiento del anterior alcalde

El ayuntamiento de Algete ha emitido un comunicado en el que informa de que ante «la habitualidad de un comportamiento completamente inadecuado del Concejal y Portavoz del Partido Popular César de la Puebla se ha dado orden a la policía para que se establezca un control y vigilancia en el acceso a las dependencias municipales».

A raíz de esta actitud que persiste en el tiempo, se tomó también la decisión días atrás de cambiar las cerraduras de diferentes accesos.

Motivos de actuación

Tales decisiones se sustentan fundamentalmente en dos hechos:
Por una parte, el acceso sin permiso a los despachos de alcaldía, en concreto al de la teniente de alcalde de recursos humanos el pasado día 28 de junio y por otra y más recientemente, el acceso inadecuado a la primera planta donde trabajan los funcionarios del Ayuntamiento saltándose el procedimiento que establece la Ley sobre el derecho a la información.

La ley establece un procedimiento claro, que es la petición por registro y la presencia del Concejal de área correspondiente en el momento acordado.

«En este sentido, el Señor César de la Puebla ni siquiera en muchas de estas actuaciones se ha dirigido en modo alguno a Alcaldía y además, la actitud en cuanto al trato hacia los trabajadores se refiere ha sido en cierta medida intimidatoria». Continúa diciendo el comunicado.

«Por todo ello, en base a la reincidencia en este tipo de comportamientos y hechos y previo informe de las autoridades locales, nos vemos en la obligación de llevar a cabo las actuaciones legales correspondientes.»

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en