El Ayuntamiento de Algete solicita a carreteras una solución para la glorieta de salida

La construcción del nuevo centro comercial Puerta de Algete lleva aparejada como es lógico sus correspondientes entradas y salidas a las carreteras adyacentes al mismo.El Ayuntamiento de Algete ha solicitado a carreteras y al propietario del centro comercial una solución para modificar el carril de incorporación a la glorieta de salida.

En el caso de la entrada y salida a la M-106, la incorporación del nuevo carril de conexión con el centro comercial ha resultado polémica, porque ha restado parte del carril de salida a la glorieta dejándolo solo en uno. Hay que contar que esta es la salida natural de los vecinos de Algete hacia Madrid. Las redes sociales no se han hecho esperar y las protestas y comentarios no han cesado.

Reacción a tiempo del Alcalde…

Tras la ejecución de la nueva situación en la glorieta, el alcalde de Algete Cesar de la Puebla se reunió con la Dirección de Carreteras y los propietarios del centro comercial para  modificar la incorporación del carril de salida del centro comercial Puerta de Algete para volver a la situación anterior.

Audio: Cesar de la Puebla – Alcalde de Algete explica las gestiones

El Alcalde tras la reunión ha comentado: «Tanto Ten Brinke como Carreteras han entendido nuestras peticiones y se procederá a modificar el proyecto aprobado por Carreteras, para volver a la situación anterior a la obra del centro comercial, en la que pasábamos de un carril a dos en la mitad del tramo (abocinamiento) de las dos rotondas, teniendo preferencia de paso de la circulación sobre la salida del centro comercial

Reunión con Ten Brinke y la Dirección General de Carreteras, con el fin de mejorar la movilidad de los vecinos de…

Publicada por César de la Puebla en Jueves, 6 de septiembre de 2018

Propuesta del vecino Rodrigo Pérez Gónzalez  en la red social facebook:

Buenos días a todos:Algo que comentar sobre la glorieta que nos sirve de salida a Madrid y de conexión con la carretera…

Publicada por Rodrigo Pérez González en Martes, 4 de septiembre de 2018

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!