Google+

El Ayuntamiento de Algete solicita a carreteras una solución para la glorieta de salida

La salida del nuevo centro comercial restaba un tramo de carril en la salida de la localidad, eso ha hecho estallar las protestas de vecinos en la Redes Sociales

La construcción del nuevo centro comercial Puerta de Algete lleva aparejada como es lógico sus correspondientes entradas y salidas a las carreteras adyacentes al mismo.El Ayuntamiento de Algete ha solicitado a carreteras y al propietario del centro comercial una solución para modificar el carril de incorporación a la glorieta de salida.

En el caso de la entrada y salida a la M-106, la incorporación del nuevo carril de conexión con el centro comercial ha resultado polémica, porque ha restado parte del carril de salida a la glorieta dejándolo solo en uno. Hay que contar que esta es la salida natural de los vecinos de Algete hacia Madrid. Las redes sociales no se han hecho esperar y las protestas y comentarios no han cesado.

Reacción a tiempo del Alcalde…

Tras la ejecución de la nueva situación en la glorieta, el alcalde de Algete Cesar de la Puebla se reunió con la Dirección de Carreteras y los propietarios del centro comercial para  modificar la incorporación del carril de salida del centro comercial Puerta de Algete para volver a la situación anterior.

Audio: Cesar de la Puebla – Alcalde de Algete explica las gestiones


El Alcalde tras la reunión ha comentado: “Tanto Ten Brinke como Carreteras han entendido nuestras peticiones y se procederá a modificar el proyecto aprobado por Carreteras, para volver a la situación anterior a la obra del centro comercial, en la que pasábamos de un carril a dos en la mitad del tramo (abocinamiento) de las dos rotondas, teniendo preferencia de paso de la circulación sobre la salida del centro comercial

Propuesta del vecino Rodrigo Pérez Gónzalez  en la red social facebook:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1350333781768472&set=gm.1904230302999510&type=3&permPage=1&ifg=1

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623