Google+

El Ayuntamiento de El Molar denuncia al Club Conarpesa por el uso ilícito del circuito de motocross

El Ayuntamiento de El Molar se ha visto obligado a tomar medidas legales contra el club de motocross Conarpesa por levantar de forma ilícita el precinto del circuito de la localidad.

Esta denuncia por parte del Ayuntamiento viene tras una serie de publicaciones en redes sociales donde se apreciaba de forma clara el uso del circuito de la localidad, precintado desde el año 2015.

Por esta razón, la alcaldesa de la localidad, Yolanda Sanz, comunica a los vecinos de El Molar que la situación del circuito no ha variado en absoluto, ya que por parte del Club Conarpesa Molareño no se ha presentado el estudio de impacto ambiental simplificado ni la calificación urbanística, documentos requeridos por la Comunidad de Madrid para la tramitación del expediente de concesión de licencia.

De igual manera, la alcaldesa desmiente que haya habido ningún juicio entre el Ayuntamiento el Club de motocross, de manera que los bulos que circulan sobre una indemnización del consistorio a dicho club es falso.

Levantamiento del precinto

Se informa de que las instalaciones del circuito siguen precintadas, hecho que ha sido comunicado en reiteradas ocasiones a Don Javier Nieto Garcia, como representante del Club Conarpesa Molareño, advirtiéndole que el levantamiento del precinto de las instalaciones puede ser constitutivo de delito de desobediencia a la autoridad tipificado como tal en el artículo 556 del Código Penal.
Que a pesar de lo anteriormente expuesto, existen informes de Policía Local que, personados en las instalaciones, suscriben que se ha producido el quebrantamiento del precinto, informan a los allí presentes de la situación de la instalación y exigen que abandonen el recinto.
Que por todo lo expuesto el Ayuntamiento de El Molar ha decidido iniciar las acciones legales oportunas que en orden a ley correspondan.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623