Google+

El Ayuntamiento de Moralzarzal reparte servilletas contra el acoso sexual durante las fiestas patronales

De cara a las Fiestas Patronales de Moralzarzal, que comenzaron este jueves 19 de septiembre, el Ayuntamiento ha impreso 14.000 servilletas contra el acoso sexual con el mensaje «Sólo sí es sí. El acoso es delito»

servilletas contra el acoso sexual

Se trata de una iniciativa del Consejo Sectorial de Bienestar Social. Las servilletas contra el acoso sexual se repartirán gratuitamente entre los establecimientos hosteleros de la calle de la Huerta y la plaza de toros, principalmente.

Una iniciativa contra las agresiones machistas

Según Juani Palomo, concejala de Bienestar Social, «esta iniciativa se suma al Punto Violeta, con el objetivo de que tengamos unas fiestas patronales libres de agresiones sexuales. Por ello se ha insistido en el objetivo de que las fiestas sean espacios libres y seguros para todas las mujeres. Diversión y libertad para todas, sin el miedo a poder ser acosadas o agredidas sexualmente».

El Punto Violeta se instalará en la calle de la Iglesia número 5, el viernes y el sábado desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada y será atendido por profesionales especializadas en la atención a víctimas de la violencia de género.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en