El Ayuntamiento de Moralzarzal reparte servilletas contra el acoso sexual durante las fiestas patronales

De cara a las Fiestas Patronales de Moralzarzal, que comenzaron este jueves 19 de septiembre, el Ayuntamiento ha impreso 14.000 servilletas contra el acoso sexual con el mensaje «Sólo sí es sí. El acoso es delito»

servilletas contra el acoso sexual

Se trata de una iniciativa del Consejo Sectorial de Bienestar Social. Las servilletas contra el acoso sexual se repartirán gratuitamente entre los establecimientos hosteleros de la calle de la Huerta y la plaza de toros, principalmente.

Una iniciativa contra las agresiones machistas

Según Juani Palomo, concejala de Bienestar Social, «esta iniciativa se suma al Punto Violeta, con el objetivo de que tengamos unas fiestas patronales libres de agresiones sexuales. Por ello se ha insistido en el objetivo de que las fiestas sean espacios libres y seguros para todas las mujeres. Diversión y libertad para todas, sin el miedo a poder ser acosadas o agredidas sexualmente».

El Punto Violeta se instalará en la calle de la Iglesia número 5, el viernes y el sábado desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada y será atendido por profesionales especializadas en la atención a víctimas de la violencia de género.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!