Google+

El Ayuntamiento de Sanse anuncia que mañana 19 de septiembre, comienzan las obras del parking del Hospital

La semana pasada, Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes, confirmaba la adjudicación de las obras del aparcamiento anexo al Hospital Infanta Sofía y anunciaba el comienzo de las obras para esta semana. 

parking hospital infanta Sofía

Las obras de acondicionamiento de la parcela municipal donde irá el nuevo parking anexa al Hospital Infanta Sofía se inician este miércoles, 19 de septiembre, según informa el concejal de Urbanismo y Obras, Andrés García-Caro, una vez firmada el acta que da comienzo oficial a estos trabajos.

Dicha acta verifica la conformidad con el proyecto de obras y con la disponibilidad de los terrenos proporcionados por el Ayuntamiento, lo que permitirá el inicio del acondicionamiento conforme a la ley y a los máximos requisitos de seguridad.

La adaptación de los terrenos municipales se extenderá durante 90 días aproximadamente, previa a la puesta en marcha de una infraestructura demandada por la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes.

“Con este aparcamiento municipal público y gratuito”, afirma García-Caro, “se ofrece una solución a los frecuentes problemas de estacionamiento en el entorno del Hospital”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623