El Ayuntamiento de Sanse programa unas Fiestas de Navidad divertidas para los mayores de la localidad

La Delegación de Personas Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida de San Sebastián de los Reyes ha organizado diversas actividades para los Mayores con la intención de que estas fiestas sean muy especiales.

Fiestas de Navidad

“No hace falta subrayar que las Fiestas de Navidad son unas fechas entrañables, en las que los mayores disfrutan del reencuentro y de la ilusión que ven en los más pequeños. Este Ayuntamiento se ha propuesto hacer de estas Navidades unas fechas inolvidables de convivencia y disfrute en comunidad”, afirma Javier Cortés (PSOE), concejal de Mayores.

Programa de Navidad


El programa, que se va a prolongar desde las fechas más representativas de diciembre hasta el mes de enero, es el siguiente:
Festival navideño 2019. Organizado por la Delegación de Personas Mayores junto con las asociaciones: ACOM, Alcolar, Amapaci, Mayorsan y la Fundación Gil Gayarre. Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, martes, 17 de diciembre, de 19:00 a 21:00 h. La apertura de la sala será a las 18:30 h. Entrega de invitaciones en las Administración del Centro Gloria Fuertes (3ª planta) desde el lunes, 25 de noviembre, hasta completar el aforo del auditorio. Se entregará una entrada por persona mayor empadronada. Es una actividad gratuita.


Comida y baile de Navidad. Jueves, 19 de diciembre, en la finca CLC de Talamanca de Jarama, comida de 14:00 h. a 16:30 h; baile, de 16:30 h. a 18:30 h. 300 plazas para personas mayores. Inscripciones, a partir del lunes, 25 de noviembre hasta completar las plazas, en Administración (3ª planta) del Centro Gloria Fuertes. Precio por persona, 10 euros. El Ayuntamiento asume el gasto del transporte de ida y vuelta y el 50% de la actividad. Es obligatorio el pago en metálico a la hora de hacer la inscripción. Salida del autocar desde el Parque de la Marina, a las 13:00 h; regreso desde este punto, a las 19:00 h, aproximadamente.


Bienvenidos al Baile de año nuevo 2020. De 1:00 h a 6:00 h, en la Sala de Baile. 150 plazas. Barra libre con canapés, dulces navideños, bebidas y a las 4:30 h, chocolate con churros. Importe, 10 euros por persona. Inscripción y pago en la cafetería del centro, a partir del sábado, 23 de noviembre ,(una vez efectuado el pago no se realizará devolución del mismo).


Baile de Reyes. Sábado, 4 de enero de 2020, de 17:00 h a 20:45 h, en la sala de baile del Centro Gloria Fuertes. Roscón con chocolate para todos los asistentes. Entrada libre hasta completar el aforo (150 personas).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!