Google+

El Ayuntamiento de Tres Cantos firma un convenio con algunos vecinos del sector Literatos para la mejora del pavimento

Las comunidades 20, 21 y 25 del sector Literatos, contarán con mejoras en el pavimento en zonas privadas de uso público

El Alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un convenio de colaboración con las comunidades de propietarios del sector Literatos 20, 21 y 25 para la ejecución de obras de reposición y mejora de los pavimentos, en los espacios privados abiertos de uso público contiguos a zonas públicas.

Según este convenio, el Ayuntamiento asumirá los gastos derivados de la gestión de la contratación, dirección, coordinación y supervisión de los trabajos a realizar, así como la obra civil necesaria asumiendo los gastos del levantado de la superficie peatonal a pavimentar con la retirada de los productos al vertedero y los posteriores trabajos de reposición del firme con la colocación del pavimento.

División de los gastos

Por su parte, la comunidad de propietarios asumirá los gastos derivados del suministro del material relativo al pavimento y correspondiente a los espacios privados abiertos de uso público ajenos a la obra civil, así como la posible impermeabilización de la zona afectada.

“Estas actuaciones son necesarias para mejorar la accesibilidad, suprimiendo las barreras arquitectónicas y urbanísticas, y así facilitar la movilidad de los residentes de estas zonas” ha señalado Jesús Moreno.

La firma de convenios con las comunidades de propietarios se encuentra dentro del convenio marco de colaboración con el Ayuntamiento y han permitido realizar este tipo de obras en otros 14 inmuebles del mismo sector.

El pasado mes de noviembre, el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ya acordó con algunos vecinos del mismo sector una mejora en el pavimento en zonas privadas de uso público.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623