El Ayuntamiento propone el reparto de mercancías con vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de Madrid ha propuesta una iniciativa que consiste en llevar a cabo los repartos para la distribución urbana en vehículos eléctricos. La marca de coches Nissan ha entregado dos vehículos para llevarlo a cabo.

SEUR_vehículos_eléctricos_madrid_1024

El Ayuntamiento de Madrid apuesta por una movilidad sostenible, libre de humos y contaminación, en la que los vehículos eléctricos juegan un papel fundamental, de ahí que apoye las iniciativas que persiguen la implantación de este tipo de transporte.

Y una de esta iniciativas ha sido la entrega, por parte de la empresa Nissan, de dos vehículos eléctricos e-NV200  para la distribución urbana de mercancías a  las empresas  SEUR y  Pascual, que se ha celebrado en las instalaciones municipales del antiguo mercado de frutas de Legazpi, y a la que ha asistido el  coordinador  general de Medio Ambiente y Movilidad, José Antonio Díaz Lázaro.

La cesión se enmarca en el proyecto europeo FREUVE de la Comisión Europea, que ha seleccionado a Madrid, entre otras ciudades europeas, para una iniciativa que pretende poner en valor los beneficios del uso de vehículos comerciales sostenibles en el reparto de mercancías.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!