El Baloncesto Alcobendas femenino apunta de nuevo al playoff de ascenso

Dispar y equivalente suerte para los primeros equipos de Fundal este fin de semana. Tres victorias y tres derrotas para los equipos alcobendenses que poco a poco cierran sus primeras vueltas. Espectacular el Baloncesto Alcobendas femenino, que apunta de nuevo al playoff de ascenso. Victoria del Rugby  y del Euroconsult. En el lado negativo, derrotas del Patín, UCAM Balonmano y Feel Volley. 

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sí jugó este sábado. Lo hacía contra un Haro, tercero por la cola, con ganas de sumar puntos. Y tras un partido muy igualado se llegó al quinto y definitivo set que se llevaron las riojanas por un apretado 19-17. Las de Gotuzzo al menos arañaron un punto y se mantienen octavas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) se llevó otro partido más tras un magnífico ataque. 95-76 frente a un Andratx que poco pudieron hacer desde el primer cuarto (26-18). Esta vez se unieron a la fiesta de Cuevas y Feaster (14 y 24 ptos.) Palomares con 22 punto y 6/9 en tiros de tres. La de Cerrato lideran el grupo con siete jornadas disputadas, un tercio de las 22 que conforman la fase regular.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) disputaba partido en Las Terrazas. Recibían al octavo clasificado, Helvetia Rugby, tras cerrar la primera vuelta de la liga como líderes invictos. Y los de Tiki Inchauti no bajaron el ritmo: 48-6. Los alcobendenses siguen puliendo detalles de cara a un playoff de ascenso que todavía se ve lejos en el calendario.

© Revista 22
© Revista 22

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) recibía en casa a un rival directo en la clasificación: el Sant Feliu. Y pese a la derrota final, en el Pabellón A se vivió un auténtico partidazo. 5-6 con goles de López, Jurado (2), Ibáñez y Carmona. Revés que deja a los de Layunta como décimos clasificados.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) sufrieron una dura derrota en casa frente al Irún, noveno clasificado. Tras una primera parte igualada (14-14), los de Sánchez-Nieves se vinieron abajo mientras que a los visitantes se les “agrandó la portería”. 24-32 y primera derrota de los alcobendenses en su cancha que los deja sextos clasificados.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) jugó uno de esos partidos que tardan en olvidarse. Viajaba hasta la casa de Alcázar Basket, una de las más complicadas de la liga. Y los de Charly Hidalgo sacaron todo su armamento: 63-86 con cuatro jugadores por encima de los 10 puntos.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!