Google+

El Baloncesto de Alcobendas escala puestos en la fase de ascenso

Este fin de semana ha sido una jornada de Primeros Equipos de Fundal de Alcobendas con pasos adelante muy notables. Es el caso del Feel Volley y el NCS Baloncesto, que ganaron y están situados alto en sus ligas.

Imagen de archivo

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) arrasó al Eurocolegio Casvi con una segunda parte espectacular en la que los alcobendenses anotaron ¡58 puntos! El marcador final, 51-87, no deja lugar a dudas sobre la superioridad granate. Con 15 puntos y 14 rebotes, Alejandro Fortes firmó un partido tremendo para situar al NCS tercero y en plaza de fase de ascenso.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) derrotó de nuevo, una semana después de los cuartos coperos, al Avarca de Menorca. La buena distribución de Mary Álvarez del Burgo permitió que el Feel desplegara su mejor versión y venciese por la vía rápida sumando 3 puntos que le sitúan en el cuarto puesto de la clasificación. Triunfo por 0-3 (15-25, 25-27 y 17-25)

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) mereció algo más frente a un poderoso rival como es el Noia Freixenet. Los del cava descorcharon el triunfo en el José Caballero (2-3), pero el Patín compitió de nuevo de manera ejemplar y entró en los últimos diez minutos con ventaja (2-1). Lástima la remontada catalana. El Patín es noveno.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) y el Movistar Estudiantes ofrecieron un excelente encuentro en el Antela, pero al final el PACISA no pudo retener el triunfo. Segunda derrota consecutiva al caer por 80-89. Lucía Togores jugó un buen partido (12 puntos, 5 rebotes) pero el PACISA sufrió lo que es tener como rival a Paula Palomares (21 puntos).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623