Google+

El Balonmano de Alcobendas, más que un club, una familia

Los orígenes del balonmano en Alcobendas se remontan a la década de los años 70, concretamente a finales de la misma. Desde que el balonmano llegó a la ciudad, la historia del mismo ha vivido momentos de todo tipo, cambiaron de nombre en varias ocasiones, se fusionaron con otros clubes, vivieron momentos críticos y aún así han conseguido muchos triunfos, algunas derrotas, ascensos, descensos y miles de anécdotas.

‘A lo largo de la historia hemos vivido decenas de eventos englobados en un solo sentimiento. Porque no solo somos un club, somos una familia.’

Para el club hay victorias que marcan un punto de inflexión en la trayectoria de un equipo y que quedan marcadas en la memoria de quienes las consiguen y de quienes las observan con admiración y esas victorias las guardan tanto en sus corazones como en su ‘Salón de la fama’.

https://www.facebook.com/Cronica.Norte/videos/10156067917443800/

Desde hace más de 40 años han sentido la ilusión de crear un proyecto deportivo en torno a la ciudad de Alcobendas que ha vivido éxitos, ascensos, decepciones y descensos, siempre afrontados con orgullo y sentimientos de superación.

El Balonmano de Alcobendas se ha codeado con los grandes de la liga ASOBAL y que en momentos de crisis ha coqueteado con la desaparición y a pesar de todo el club siempre ha permanecido unido.

Formar personas y jóvenes deportistas

Preocupados por formar personas y jóvenes deportistas, utilizando para ello el ejercicio físico, la competición y los valores positivos que pueden emanar del deporte.
Un equipo con unos valores deportivos muy positivos, pues en la letra de su himno hablan de las emociones, el coraje, el tener amigos, rivales y contrarios; ilusión, esperanza y ‘una peña que anima cantando con respeto’.

Los integrantes de este club entrenan con esfuerzo, ganan con modestia y pierden con respeto.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623