Google+

El Barrio de los Arroyos de Sanse celebra sus fiestas del 14 al 16 de junio

San Sebastián de los Reyes está de fiesta, y más concretamente, el Barrio de los Arroyos que invita a sus vecinos a disfrutar de Música, actividades infantiles, teatro y muchos más del 14 al 16 de junio.

El viernes habrá sesiones de teatro al aire libre de la mano de la compañía Máscaras, pitos y flautas que representarán la obra ‘No hay ladrón que por bien no venga’ y actuarán gratis a las 22:00 horas del viernes.

Además, cuenta con una completa programación con encierros infantiles, concierto de Los Inspectores.

El Sábado empezará con juegos y actividades infantiles y la tarde continuará con una gran paella, campeonato de mus, curso de iniciación a la fotografía, teatro infantil… En definitiva, actividades para todos los públicos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en