Google+

El barrio de Tempranales de Sanse ya cuenta con un ‘trastillo’

Mercadillo de trastos y objetos olvidados en rincones de casa que reciben una segunda vida. Una iniciativa que comenzó en Alcobendas ahora se traslada a este barrio de Sanse.

(c) leumas

El barrio de Tempranales de San Sebastián de los Reyes tiene nuevo mercadillo vecinal. Se trata del Trastillo organizado por la Asociación Cultural Sarasvati, una iniciativa que ha llevado con éxito en el municipio de Alcobendas y que ahora se traslada también a Sanse, en este caso a uno de sus barrios de reciente creación.

‘Trastillo’

En el mercadillo vecinal participan docenas de personas que, bajo las normas de Sarasvati, exponen una vez al mes objetos usados que se pueden adquirir a grandes precios. Este `Trastillo´ da a aquellos objetos que están olvidados en rincones una nueva vida para que otros puedan usarlo.

El Trastillo, que se monta en el Bulevar Picos de Europa (entre los números 11 y 17), está disponible desde el mes de abril los terceros domingos de mes. La próxima cita de este evento tendrá lugar el 20 de mayo de 10,00 a 14,00 horas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623