El Belén de Alcobendas vuelve al estilo bíblico

Oficialmente se ha inaugurado el Gran Belén de Alcobendas que podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero en el Patio de encuentros del Ayuntamiento.

SAMSUNG CSC

El Gran Belén Municipal vuelve este año al estilo bíblico. Nazaret, el portal de Belén, el pueblo de Belén, el palacio de Herodes y un gran desierto son los cinco escenarios en los que queda repartido el belén, que este año tiene una superficie de 75 metros cuadros y es visible desde todos los lados.

Paisajes realistas, con infinidad de matices, enmarcarán el nacimiento del Niño Jesús, con efectos de movimiento en algunas figuras, agua en varios puntos y una cuidada iluminación. El Gran Belén Municipal ha sido diseñado por la Asociación Cultural Taller del Arte.

El Gran Belén municipal  se podrá visitar hasta el martes 6 de enero. De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 21 h; sábados, de 10 a 14 y de 17 a 20; y domingos y festivos, de 12 a 14 y de 17 a 20 horas en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento.

Encendido de luces

Luces Navidad alcobendas

Un año más el encendido de las luces navideñas dará el pistoletazo de salida a las Navidades en Alcobendas. El encendido tendrá lugar desde la Plaza del Pueblo a las 19,30 horas y habrá villancicos y reparto de churros y chocolate para los vecinos que hasta allí se acerquen.

Los vecinos de Alcobendas eligieron el mes pasado la iluminación de dos calles del Distrito Norte  por votación popular.  La jornada participativa y festiva fue todo un éxito ya que se acercaron unas 1.000 personas por el Paseo de Fuente Lucha, donde estaban colgados de las farolas los tres motivos luminosos sobre los que se decidía en esta votación.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!