Google+

El ‘Bici carril circular’ de Sanse podría ampliarse a nuevas zonas de la ciudad

Una reunión entre representantes municipales en materia de movilidad y portavoces de Bicinorte trataron el tema de la movilidad en la ciudad y valoraron de forma muy positiva el bici carril circular inaugurado el pasado mes de junio.

Bicinorte, un proyecto ciudadano que quiere extender el uso de la bicicleta como medio de transporte y convertirla en protagonista de la movilidad en la zona norte de Madrid ha valorado de forma positiva las actuaciones del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en cuanto a movilidad sostenible.

Posible ampliación del carril

Con ellos se hizo balance de las últimas actuaciones municipales al respecto. Entre ellas, el “bicicarril circular”, un carril de velocidad limitada a 30 km/h y uso compartido entre bicicletas y coches que se estrenó en el municipio el pasado mes de junio. La evaluación arroja resultados muy positivos y también el planteamiento de ampliarlo a nuevas áreas de la ciudad y de modificar los puntos del trazado que tienen mayor pendiente, que son los que presentan alguna complicación.

También se habló en la reunión de ampliar el carril bici. De hecho Bicinorte, con ayuda de los usuarios, continúa confeccionando un mapa de calles recomendadas para bici en Sanse y Alcobendas, un trazado que crece y que podría llegar a unir a las dos ciudades.

Otros vehículos de movilidad sostenible

No dejaron pasar la oportunidad de tratar el tema de los nuevos usos y vehículos ligeros ecológicos: los patinetes eléctricos, un servicio que ya han ofrecido varias empresas a San Sebastián de los Reyes y que, para su implantación, precisa regulación previa.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623