Google+

El C.D. Algeteño de futbol presenta nuevas propuestas deportivas y sociales para la temporada

El C.D. ALGETEÑO presenta un nuevo proyecto para la temporada 2018-2019. DE VOLEA un proyecto de inclusión que se suma a los anteriores como un sueño más, con el fín de promover la calidad de vida en un espacio recreativo y deportivo a todos aquellos niños y niñas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

El proyecto de Volea era una necesidad del club y está orientado a adaptar los valores del fútbol como deporte en el que los niños y niñas con síndrome de Down podrán desarrollarse motriz y deportivamente. Un espacio en el que el balón será el protagonista y posibilita la adquisición y consolidación de numerosos valores, además de lo más importante, los niños y niñas se van a divertir y aprenderán conviviendo con el resto de niños de la escuela.

EL C:D Algeteño busca hacer ver que el fútbol es un deporte en el que todas las personas tienen cabida independientemente de su sexo, raza, edad o condiciones físicas. Es un proyecto inclusivo donde va a destacar por un lado, la formación, y por otro, el compromiso.

Se diseñarán planes y acciones, creando grupos adaptados a las capacidades, edades y dificultades de cada niño, ofreciendo así mejores competencias y valores dentro de este deporte.

Formación de entrenadores y partidos

El club, junto con empresas colaboradoras se encargarán de la formación de los entrenadores en educación física adaptada y poder diseñar los entrenamientos que irán dirigidos a la agilidad, la coordinación, la flexibilidad, la resistencia etc, siempre utilizando el lenguaje adecuado.

Una vez arrancada la temporada, se buscarán clubes y empresas colaboradoras para realizar partidos de fútbol los fines de semana.

Para más información lunes y miércoles en el polideportivo Duque de Algete de 17:30 a 22:00 horas o llamando al 617 92 17 67.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623