Google+

El café alarga la vida según recientes estudios

Dos estudios han revelado publicados en Annals of Internal Medicine, que se llevaron a cabo por el Imperial College London y la Universidad del Sur de California, demuestran que beber una taza de café diaria podría añadir 9 minutos a la vida de un hombre cada día, y 3 minutos a la vida de las mujeres, lo que a lo largo de la vida se traduce en que el consumo de café podría alargar tu vida hasta 3 meses en el caso de los hombres, y un mes en el de las mujeres.

Así, se demostró que consumir una taza de 350 ml de café al día reduce las posibilidades de morir temprano en un 12% a lo largo de 16 años, y tres tazas disminuyen el riesgo en un 18%.

Además, los investigadores explicaron que beber café puede tener beneficios para la salud, previniendo enfermedades como cáncer o problemas digestivos.

El café contiene antioxidantes y otros compuestos que combaten la resistencia a la insulina, reducen la inflamación y mejoran el hígado.

El estudio de la USC llevado a cabo sobre 215.000 personas, siendo de mayor alcance el del Imperial College London, que analizaron datos de más de medio millón de personas.

Los participantes tenían más de 35 años y provenían de más de 10 países europeos. Tras 16 años de estudio, alrededor de 42.000 personas habían fallecido a consecuencia de enfermedades de circulación, corazón o cáncer. Resulta que aquellos que consumían café reducían sus riesgos de muerte en comparación con el resto – el peligro de muerte de los hombres disminuyó un 12%, y el de las mujeres un 7%.

Destacan los beneficios que tiene el café para el sistema digestivo, reduciéndose el riesgo de fallecer por una enfermedad digestiva en un 51% para los hombres y un 44% en el caso de la mujeres.

Dichas investigaciones corroboran otros estudios que han asociado al café con la prevención de cáncer, diabetes, enfermedades hepáticas, Parkinson y otras enfermedades crónicas. Es más, la Organización Mundial de la Salud el año anterior retiró el café de la lista de productos cancerígenos, y afirmó que reducía el riesgo de cáncer de hígado y útero.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623