El ‘Café lírico Zarzuela II’ vuelve al TAM de Sanse con un programa muy especial

La Asociación de Danza y Artes Escénicas de Madrid y Comunidad, ADAE, presenta el el domingo, 12 de mayo, a las 19:00 horas, en el Teatro Adolfo Marsillach, TAM, el espectáculo de danza ‘Café lírico Zarzuela II’.

El espectáculo incluye un programa muy especial, en el que no faltará la Habanera de Carmen interpretada por la soprano Aurora Hall o fragmentos de Don Giovanni, de Mozart. También, como compañía invitada, el Ballet Folklórico de Madrid, bajo la dirección de Jorge García, estrena su coreografía ‘Bolero de Alcudia’ y el conocido ‘Gigantes y Cabezudos’.

Ángel Roda será el artista principal


Como artista principal estará Ángel Roda, ex bailarín del BNE, que tiene una extraordinaria trayectoria profesional como artista, coreógrafo, y también, en la actualidad, como maestro de danza especializado en escuela bolera y folclore, quien estrenara ‘Solea de Arcas’.


El maestro Adrián Galia, colabora en Café Lírico, con el estreno mundial de su coreografía ‘Fuego Fatuo’ preparada especialmente en esta ocasión para ‘Quorum Adae Dance Company’, con Cristina Villaplana como artista principal, con la presentación de los nuevos diseños de moda de Loli Sabariego.

Otras representaciones


También participará Celia Olalla, bailarina que ha trabajado, entre otras, en la compañía de Rafael Amargo o Ibérica de Danza, etc., presentará ‘Triana’, de Albéniz. Además, Gema Jurgazst estrena para la ocasión su versión coreográfica de ‘La boda de Luis Alonso’, y Alejandro Linares, presenta en el Marsillach ‘El Zapateado de Sarasate’. La compañía Miscelánea Danza estará con un fragmento de su coreografía ‘En el Café’ y ‘La zapatera prodigiosa’ serán interpretados por el Joven Ballet Triana, con coreografía Penélope Pasca.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!