El campeón mundial de Taekwondo con el Secretario de Estado para el Deporte

Jesús Tortosa, campeón del mundo junior de Taekwondo y el único español clasificado para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, ha sido recibido por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, en la sede del Consejo Superior.

Jesús-Tortosa-campeón-mundial-Taekwondo

Cardenal felicitó al campeón por sus éxitos conseguidos y se interesó por sus entrenamientos, estudios y por su próxima participación en el Campeonato de Europa Absoluto del próximo mes de mayo, con tan solo 16 años.

Jesús Tortosa acudió acompañado del presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos, de la subcampeona mundial en Taiwán, Lidia García, y de su entrenador y padre, Jesús Tortosa Alameda, quien ha sido el primer español en recibir una medalla de oro en una mundial como entrenador. Durante el encuentro, los dos deportistas enseñaron las medallas logradas a Miguel Cardenal.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!