Google+

El cantaor y guitarrista Ricardo Fernández del Moral hará vibrar al público de Colmenar durante ‘+ Que Flamenco’

El auditorio de Colmenar Viejo recibe al cantaor y guitarrista Ricardo Fernández del Moral durante el festival ‘+ Que flamenco’ el sábado 22 de septiembre a las 18:00 horas.

Ricardo Fernández del Moral es uno de los artistas más importantes del panorama flamenco nacional. Cantaor y guitarrista castellano-manchego, ganador de la Lámpara Minera y de cinco primeros premios en cinco categorías distintas en el Festival Internacional del Cante de Las Minas de 2012 (Festival más importante del mundo del Flamenco).

+ QUE FLAMENCO

+ QUE FLAMENCO es un espectáculo de Cante, Copla, Guitarra y Baile flamenco que en el repertorio aborda cantes tradicionales del flamenco, mezclado con otros estilos mas festeros, adaptaciones flamencas de canciones de copla y versiones flamencas de caciones de otros estilos de música que el público conoce como rancheras, habaneras, boleros, etc. Todo ello acompañado por un elenco de baile
de primer nivel.

Un espectáculo para los aficionados a la música en general y los aficionados a la danza, donde además de la voz, la guitarra y el baile, tienen sus espacios de protagonismo y lucimiento.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623