El Carnaval de Colmenar Viejo volverá a vivirse en espacios separados para familias y jóvenes

El gran desfile de Carnaval, que congrega alrededor de 20.000 personas cada año saldrá del campo de fútbol de 'Las Vegas' a las 18:00 horas

Colmenar Viejo celebra el Carnaval 2020 el próximo 22 de febrero con una fiesta en la que los superhéroes serán los protagonistas. Este es uno de los eventos más divertidos y multitudinarios del año, en el que tradicionalmente suelen participar hasta 20.000 personas disfrazadas, siendo famoso en toda la región.

Desfile de Carnaval

  • Sábado 22 de febrero a las 18:00 horas
  • Desde el Campo de fútbol de Las Vegas

El desfile arrancará a las 18:00h. y estará acompañado por grupos de pasacalles, batucadas, charangas y actuaciones que animarán el ambiente. 

Mientras tanto, el desfile juvenil o de adultos recorrerá la avda. Libertad hasta la calle Tomillo, para finalizar en el Recinto Ferial “Las Huertas”. Allí les espera a las 20:00h. The Big Show Carnival Edition, una fiesta ambientada en el mundo de los superhéroes que se alargará hasta las 5:30h. 

Carnaval

Fiesta en el recinto ferial

Tras el éxito del traslado de Carnaval de Verano al recinto ferial de Las Huertas, la concejalía de festejos ha decidido volver a trasladar allí la gran fiesta de Carnaval de los jóvenes, donde podrán disfrutar de más espacio, más seguridad y música hasta bien entrada la madrugada.

Al igual que la última edición de Carnaval de Verano, el recinto ferial contará con cuatro bares de la localidad que podrán suministrar bebidas y comida dentro del recinto.

De igual manera, se volverá a reforzar la seguridad de los accesos al recinto para evitar que se introduzcan envases de vidrio o tapones u otros objetos peligrosos o arrojadizos.

Ampliación de horarios de los locales

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha elaborado un bando municipal en el que informa de que con motivo de la festividad de Carnaval de Invierno, a celebrar el día sábado 22 de febrero y madrugada siguiente, en aplicación de lo dispuesto en la orden 42/2017 de 10 de enero de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se establece el régimen relativo al horario de los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas, así como de otros establecimientos abiertos al público, y teniendo en cuenta el artículo 4.1 de la citada orden, dado que en el día mencionado concurren circunstancias de interés público y social, se considera conveniente y oportuno la ampliación de los horarios de cierre de los establecimientos que lo soliciten hasta las 06:00 horas de la madrugada del día posterior

Para conocer la información completa del Carnaval 2020 en la zona norte de Madrid pincha en este enlace.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!