El Centro de Naturaleza Dehesa Boyal de Sanse organiza una jornada para conocer sus variedades botánicas

El próximo domingo, 20 de mayo, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente , ha organizado una jornada botánica monográfica en el centro de naturaleza Dehesa Boyal sobre el conocimiento de las plantas características de este espacio natural.

El objetivo de esta actividad es que el vecindario pueda conocer y distinguir la vegetación autóctona de la Dehesa Boyal, un espacio natural único del que los asistentes recibirán pautas para la identificación de los ejemplares más característicos y su agrupación en familias o especies», señala María Ángeles Barba, concejala de Medio Ambiente.

Curiosidades y anécdotas

Además, los técnicos municipales ofrecerán algunas de las curiosidades y anécdotas más sobresalientes sobre las especies de este espacio natural y, posteriormente,  el grupo de visitantes podrá ejercitarse en las tareas de reconocimiento en un recorrido por la senda ecológica del este centro municipal. La actividad está pensada para todos los públicos, con actividades específicas para los más pequeños.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!