Google+

El Centro de Naturaleza Dehesa Boyal de Sanse organiza una jornada para conocer sus variedades botánicas

El próximo domingo, 20 de mayo, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente , ha organizado una jornada botánica monográfica en el centro de naturaleza Dehesa Boyal sobre el conocimiento de las plantas características de este espacio natural.

El objetivo de esta actividad es que el vecindario pueda conocer y distinguir la vegetación autóctona de la Dehesa Boyal, un espacio natural único del que los asistentes recibirán pautas para la identificación de los ejemplares más característicos y su agrupación en familias o especies», señala María Ángeles Barba, concejala de Medio Ambiente.

Curiosidades y anécdotas

Además, los técnicos municipales ofrecerán algunas de las curiosidades y anécdotas más sobresalientes sobre las especies de este espacio natural y, posteriormente,  el grupo de visitantes podrá ejercitarse en las tareas de reconocimiento en un recorrido por la senda ecológica del este centro municipal. La actividad está pensada para todos los públicos, con actividades específicas para los más pequeños.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623