Google+

El Centro Joven de Sanse trae un renovado pasaje del terror para la noche de Halloween

Se permitirá el paso a mayores de 30 años a partir de las 00:00 y los más pequeños también tendrán su fiesta de Halloween

El renovado Pasaje del Terror del Centro Joven promete una noche escalofriante, únicamente apta para jóvenes de 14 a 30 años. Será el miércoles 31 de octubre de 22.00 a 01:00 h.

© Eyesplash

Una historia terrorífica recorrerá los diferentes pasadizos con nuevos personajes y nuevos decorados. A partir de las 00 h. se permitirá el acceso a personas mayores de 30 años.

Los interesados en participar en la ambientación construyendo decorados o que quieran ser uno de los personajes del pasaje pueden acudir a Espacio Abierto del 24 al 31 de octubre por las tardes y se unirán al equipo de ambientación y montaje.

La actividad no está recomendada para personas con dolencias de hipertensión o de corazón, o bien con problemas de epilepsia o personas con fobia a la oscuridad.

Los más pequeños pasarán un Halloween Fer-Oz

El miércoles 31 de octubre, tendrá lugar una “terrorífica” fiesta infantil de Halloween con “El Mago Fer-Oz”. Los más pequeños pueden prepararse para divertirse “a lo loco”, trayendo su propio disfraz para disfrutar de una divertida y espeluznante tarde de Halloween.
Dorothy y su perro Totó, el espantapájaros, el leñador de hojalata y el león cobarde van de camino a la “Ciudad Negro-Esmeralda” que ha sufrido una “siniestra” transformación. El mago se ha vuelto un poco “Fer-Oz”. ¿Les asustará o, por el contrario, vivirán una divertida y peculiar aventura?

Con este panorama el Centro Joven alberga una tarde perfecta para pasarlo bien con amigos y vivir grandes experiencias disfrutando de “terroríficos” talleres, probando “asquerosas” recetas, con bailes y juegos de “mucho miedo”…

El horario será de 17.00 a 20.30 h., dirigido a participantes de cuatro a 13 años de edad (los menores de hasta ocho años, acompañados de un adulto). Entrada libre hasta completar aforo (por orden de llegada).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623