El CIAAM de Colmenar Viejo, centro referente nacional en la protección animal

La Comunidad de Madrid desarrollará acciones para dar visibilidad al Centro Integral de Acogida Animal de la Comunidad de Madrid (CIAAM) como referente nacional en la protección integral de animales.

 protección animal

Así ha quedado de manifiesto tras la reunión mantenida entre la comisionada del Bienestar Animal, Elsa Martín, y la presidenta de la Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de la Comunidad de Madrid (FAPAM), Matilde Cubillo, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos de los Animales.

Políticas de protección animal


La Comunidad de Madrid viene desarrollando desde hace años políticas de protección animal, que tienen como finalidad fomentar el cuidado de los animales y promover la adopción responsable de los mismos. En este sentido, la en el primer semestre del año 2019 los madrileños han adoptado más de 2.700 animales abandonados.

La FAPAM, formada por un total de 12 protectoras que ayudan a una media de 600 animales, se encarga de gestionar el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!