El Cine de Verano de Conde Duque llega con éxitos y versiones originales hasta septiembre

La magia de la gran pantalla llega al Centro Cultural Conde Duque con la quinta edición del cine de verano al aire libre. La programación consta de más de 45 películas con estrenos, versión original y Sing-Along, el cine con karaoke y animación en directo.

Películas de éxito

Con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros, los espectadores tendrán oportunidad de ver películas de éxito, infantiles, documentales o cantar y bailar con los Sing-Along como Grease, The Rocky Horror Picture Show o La llamada. Antes de sentarse en la butaca, a partir de las 19:00 horas, podrán relajarse un rato y tomar un refresco si lo desean, en la terraza-bar instalada en el recinto.

El Centro Cultural Conde Duque, gestionado por la empresa municipal Madrid Destino, lleva desde el año 2014 abriendo en verano sus patios interiores al cine al aire libre. En esta ocasión, la organización corre a cargo de La Tropa Produce, una compañía especializada en la gestión de eventos culturales.

Este fin de semana será el turno de la película Blade runner 2049 en versión original en inglés con subtítulos en castellano.

Sinpsis de Blade Runner 2049

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!