Google+

El Cine de Verano de Conde Duque te invita a disfrutar del clásico ‘Amanece, que no es poco’

El Cine de Verano de Conde Duque continúa con su programación y este lunes 15 de julio a las 22:00 horas ofrece a todo el público el clásico cinematográfico ‘Amanece, que no es poco’, por 6 euros la entrada.

Una posibilidad de descubrir o volver a ver en pantalla grande esta película de culto del cine español, escrita y dirigida por Vicente Aranda, con un guion surrealista repleto de situaciones de humor delirante en un pueblo de la Sierra de Albacete.

El film cuenta con la participación de destacados actores, como Antonio Resines, Chus Lampreabe, Enrique San francisco, María Isbert, Pastora Vega, Miguel Rellán y Gabieno Diego, entre otros muchos que forman el elenco de esta película coral.

Sinopsis de la película

Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos.

Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo.

Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano. (FILMAFFINITY)

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623