Google+

El cine vuelve a Algete con la proyección de ‘El Olivo’

Algete proyectará la dramática película ‘El Olvido’ el viernes 27 de abril a las 20:00 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis de la película

Alma tiene 20 años y adora a su abuelo, un hombre que lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la chica decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Pero para ello, necesita contar con la ayuda de su tío, una víctima de la crisis, de su amigo Rafa y de todo el pueblo. El problema es saber en qué lugar de Europa está el olivo.

La película El olivo fue rodada entre los meses de mayo y junio de 2015. La cinta, con guion de Paul Laverty, pareja de la directora,​ se rodó en varias poblaciones de las comarcas del Baix y del Alt Maestrat, principalmente en Sant Mateu, una localidad del interior de la provincia de Castellón.​ La productora contrató para el rodaje a numerosos extras de la comarca. Precisamente entre los vecinos de Sant Mateu encontró también al abuelo que coprotagoniza la cinta, Manuel Cucala. Para finalizar, se rodó también en Düsseldorf (Alemania).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623