El cine vuelve a Algete con la proyección de ‘El Olivo’

Algete proyectará la dramática película ‘El Olvido’ el viernes 27 de abril a las 20:00 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis de la película

Alma tiene 20 años y adora a su abuelo, un hombre que lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la chica decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Pero para ello, necesita contar con la ayuda de su tío, una víctima de la crisis, de su amigo Rafa y de todo el pueblo. El problema es saber en qué lugar de Europa está el olivo.

La película El olivo fue rodada entre los meses de mayo y junio de 2015. La cinta, con guion de Paul Laverty, pareja de la directora,​ se rodó en varias poblaciones de las comarcas del Baix y del Alt Maestrat, principalmente en Sant Mateu, una localidad del interior de la provincia de Castellón.​ La productora contrató para el rodaje a numerosos extras de la comarca. Precisamente entre los vecinos de Sant Mateu encontró también al abuelo que coprotagoniza la cinta, Manuel Cucala. Para finalizar, se rodó también en Düsseldorf (Alemania).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!