Google+

El circo de ‘El Tanque Gurugú’ llega a Sanse con su divertido espectáculo

El viernes 15, ‘Noche en el parque’ (Parque de los Arroyos), los vecinos de Sanse podrán disfrutar de un montón de actividades con la Banda de Música, el Tanque Gurugú ( circo), Danza Eszena,  ‘Música Tuya» (repertorio pop). A las 21:00 h, ‘Música en el Patio de El Caserón’ con Viejo castillo y sus Sones de Castilla.

¿Te imaginas a un tanque persiguiendo a un payaso en plena calle?

Este espectáculo itinerante cómico, para todos los públicos, desarrolla en su recorrido la relación entre un yogui clown, que se dedica a quitar fronteras, y un teniente payaso, que junto a un cabo piloto, van en un tanque con efectos especiales reponiendo las fronteras. Vienen desde el monte Gurugú, haciendo que los asistentes sean “refugiados y desplazados” espontáneos. Sin embargo, y después de varias escenas y situaciones circenses y “ reclownvolescas”, el espectáculo finaliza con una gran fiesta que acaba para siempre con las fronteras, se impone el amor, la música y la libertad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en