El circo de ‘El Tanque Gurugú’ llega a Sanse con su divertido espectáculo

El viernes 15, ‘Noche en el parque’ (Parque de los Arroyos), los vecinos de Sanse podrán disfrutar de un montón de actividades con la Banda de Música, el Tanque Gurugú ( circo), Danza Eszena,  ‘Música Tuya» (repertorio pop). A las 21:00 h, ‘Música en el Patio de El Caserón’ con Viejo castillo y sus Sones de Castilla.

¿Te imaginas a un tanque persiguiendo a un payaso en plena calle?

Este espectáculo itinerante cómico, para todos los públicos, desarrolla en su recorrido la relación entre un yogui clown, que se dedica a quitar fronteras, y un teniente payaso, que junto a un cabo piloto, van en un tanque con efectos especiales reponiendo las fronteras. Vienen desde el monte Gurugú, haciendo que los asistentes sean “refugiados y desplazados” espontáneos. Sin embargo, y después de varias escenas y situaciones circenses y “ reclownvolescas”, el espectáculo finaliza con una gran fiesta que acaba para siempre con las fronteras, se impone el amor, la música y la libertad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!