El Circo Rody te invita a disfruta de su espectáculo este fin de semana

El Circo de la Navidad con Rody Aragón llega a Sanse hasta el 13 de enero y es una muy buena opción de ocio para los vecinos de Sanse que se queden en la ciudad durante el fin de semana.

El circo, instalado en la Avenida Reyes Católicos frente a Plaza de Toros ofrece espectáculos  ilusionistas, malabaristas, trapecistas y
payasos, cantará canciones de siempre para las familias.

Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofo y sobrino de Gaby y Miliki, llega a Sanse de la mano del Circo Rody para hacer las delicias de niños y mayores. Rody Aragón viajará al pasado para homenajear a su familia y lo hace rescatando sus canciones sobre la pista.

Y mientras tanto, la Reina de Hielo Elsa y Olaf te acercaran a un mundo de fantasía con ilusionistas, malabaristas, trapecistas, aro aéreo y el humor de los payasos. Nuestros personajes harán cantar y bailar a los niños ya que participaran en la pista con ellos. Los mayores volverán a recordar su infancia de los Payasos de la Tele con Rody Aragón y sus bailarinas. ¡¡Un espectáculo que no puede faltar esta Navidad!!

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!