Google+

El Circo Rody te invita a disfruta de su espectáculo este fin de semana

El Circo de la Navidad con Rody Aragón llega a Sanse hasta el 13 de enero y es una muy buena opción de ocio para los vecinos de Sanse que se queden en la ciudad durante el fin de semana.

El circo, instalado en la Avenida Reyes Católicos frente a Plaza de Toros ofrece espectáculos  ilusionistas, malabaristas, trapecistas y
payasos, cantará canciones de siempre para las familias.

Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofo y sobrino de Gaby y Miliki, llega a Sanse de la mano del Circo Rody para hacer las delicias de niños y mayores. Rody Aragón viajará al pasado para homenajear a su familia y lo hace rescatando sus canciones sobre la pista.

Y mientras tanto, la Reina de Hielo Elsa y Olaf te acercaran a un mundo de fantasía con ilusionistas, malabaristas, trapecistas, aro aéreo y el humor de los payasos. Nuestros personajes harán cantar y bailar a los niños ya que participaran en la pista con ellos. Los mayores volverán a recordar su infancia de los Payasos de la Tele con Rody Aragón y sus bailarinas. ¡¡Un espectáculo que no puede faltar esta Navidad!!

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623