Google+

El clásico infantil ‘La Bella y la Bestia’ llega este fin de semana a Tres Cantos

No te pierdas el musical de La Bella y La Bestia el próximo sábado 23 de marzo de 2019 en el Teatro Municipal de Tres Cantos a partir de las 19:00 horas.

El clásico infantil regresa a los escenarios en forma de musical para enamorar a niños y adultos. La Bella y La Bestia: El Musical se representará en Tres Cantos el 23 de marzo con voces en directo y una historia de amor inolvidable.

Cuando el príncipe rechaza una rosa de una hechicera disfrazada, esta le maldecirá convirtiéndole en una bestia. Sólo una promesa de amor será capaz de romper la maldición. ¿Conseguirá la bestia convertirse de nuevo en humano?

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623