El Club Arcosoto en la elite del tiro con arco Nacional

El equipo femenino de Arcosoto han sido subcampeonas consiguiendo la medalla de plata en el XXI Campeonato de España de Clubes Copas de SS.MM Los Reyes y de SS La Princesa de Asturias y la Infanta de España.

Campeonato-de-España-de-Clubs-2015_1024

Las chicas del equipo ARCOSOTO, consiguieron la medalla de plata, peleando con equipos de muy alto nivel como Es Cubells de Ibiza y club las Rozas de Madrid, con componentes preolímpicas. Aún así, lo dieron todo y sólo el club Las Rozas, pudo con ellas. A parte de la gran arquera María Antonia Oroza, las más jóvenes, Alicia, Oceanía y Sandra, que tiraba su primer campeonato de clubes, hicieron una tirada excelente.

El equipo de ARQUERAS DE NINÍ se metió en semifinales y el primer enfrentamiento lo tuvieron con sus compañeras de club pudiendo vivir lo bonito de estas tiradas por equipos en el que aún siendo rivales, eran compañeras del mismo club y cualquier resultado era una alegría para todas. Aunque las cuartas del ranking, llegaron a poner nerviosas a las primeras puesto que consiguieron empatar en la eliminatorias decidiéndose en la serie de desempate hacia ARCOSOTO.

Los chicos tampoco lo hicieron nada mal, porque aunque no entraron en semifinales ARCOSOTO SONU obtuvo el quinto puesto.

El equipo femenino de Arcosto cuarto en el Campeonato de Europa de Clubes 

Unos días después de haber obtenido la medalla de plata el equipo femenino de Arcosoto en el campeonato de España de clubes, dos equipos de nuestro club, el femenino y el masculino, se desplazó a Riom, Francia a representarnos en el Campeonato de Europa de clubes para el que habían obtenido la clasificación en el Campeonato de España del año pasado.

Las chicas el pasado domingo lucharon por la medalla de bronce contra el equipo de Dublín, Irlanda, aunque no consiguieron el bronce, han llevado a Arcosoto a ser el cuarto club de Europa.

Los chicos no tuvieron tanta suerte, pero ahí estuvieron peleando con sus escudos de Soto del Real.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!