Google+

El Club Ciclista de Alcobendas celebró su 40 aniversario entre los 150 socios

El Club ciclista de Alcobendas ha celebrado sus 40 años desde su formación y, a pesar de no ser un club muy numerosos, los cerca de 150 socios han llegado al club desde todos los rincones del país.

El Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañó a los miembros del Club Ciclista en la celebración de su 40 aniversario, acompañados también por los concejales de Seguridad y Deportes Luis Miguel y Mar Rodríguez. Debida a las inclemencias del tiempo, al acto de conmemoración solo acudieron el 35% de los miembros.

Normalmente se reúnen todos los martes en su sede y salen a montar en bici los jueves, sábados, domingos y festivos.

Como ellos mismos muestran en sus redes sociales, el frío no es una excusa para no ir a montar en bici y seguir con sus rutinas ciclistas, aunque los trayectos largos los reservan para el verano. Para ellos el secreto de estos 40 años ha sido la afición y el amor por este deporte.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623