El Club Ciclista Tres Cantos despide a los participantes de Desafío Titan

El Club Ciclista Tres Cantos despide a los participantes de Desafío Titan.

titan1

Unos 30 aficionados al ciclismo han despedido  a Carlos, Gabri, Paco y Glavcvs, miembros del  Club Ciclista Tres Cantos, que participan este año en la edición 2014 “Desafío Titan Km 0”.

Los corredores han partido de la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos dirección a la Puerta del Sol de Madrid. A partir de aquí, sólo un corredor, Glavcvs, viajará hasta Midelet (Marruecos) en bicicleta, mientras que los otros tres llegarán a Marruecos el 27 de abril en avión.

En esa fecha, todos ellos participarán, hasta el 2 de mayo, en el “Titan Desert” que este año cumple su novena edición. En esta ocasión, más de 400 participantes intentarán atravesar el desierto para alzarse con el premio, que no es otro que la satisfacción de terminar una de las pruebas más duras del mundo gracias a la superación de cada uno de los participantes.

¿Qué es el “Desafío Titan Km 0”?

El “Desafío Titan Km 0” surge de la combinación de dos retos: afrontar una de las pruebas sobre bicicleta de montaña más difíciles del mundo y ser capaz de hacerlo desde Tres Cantos, recorriendo desde aquí los 1200 km que nos separan de Marruecos.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!