Google+

El Club de Piragüismo Tres Canoas entrenará en el lago del Parque Central de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Piragüismo, para traer esta modalidad deportiva al municipio mediante la creación del Club Piragüismo Tres Canoas.

Un club que comenzará su actividad próximamente, en el lago del Parque Central. El Club de Piragüismo Tres Canoas ofrecerá actividad deportiva, tanto federada como de ocio, para todas las edades y en sus diferentes disciplinas deportivas: aguas tranquilas, kayak polo y slalom.

Javier Juárez, concejal de Deportes ha asegurado: “siempre hemos apoyado, con igualdad de empeño, a los grandes deportes y a los minoritarios. Es una satisfacción poder contar con un nuevo Club en Tres Cantos que ofrezca la posibilidad de dar a conocer este deporte a los vecinos y que se desarrolle en uno de los entornos más bonitos de nuestra ciudad”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623