El Club de triatlón TRIENTRENOS de Sanse consigue el subcampeonato de la Copa de España de Larga distancia

El equipo compuesto por deportistas de Sanse, han conseguido este gran resultado, situando a este Club, entre los mejores del panorama nacional.

El Club Trientrenos dirigidos por Alejandro Santamaria, triatleta profesional y uno de los triatletas españoles con más palmeres, está fraguando una temporada de ensueño, a base del trabajo y esfuerzo de todos sus componentes.

Un resultado fruto del esfuerzo

El resultado del pasado fin de semana no fue una sorpresa, ya que, a pesar de no tener una base ni infraestructuras para poder realizar los entrenamientos, llevan varios años cosechando buenos resultados, ganado incluso, medallas a nivel autonómico y también alguna medalla en Campeonatos de España por Equipos.

En la Rioja, se batían con la élite de este deporte en la distancia de 1,9km de natación en el río Ebro, seguido de 90km de durísima bicicleta, para terminar con una media maratón.

Y en un apuradísimo sector final de carrera, todos los integrantes del Club Trientrenos pudieron hacerse con el subcampeonato en la Copa de España de Triatlón.

Cerca de 30 miembros componen el club

Y es que este joven, pero experimentado Club de triatlón de San Sebastián de los Reyes, ya cuenta con una treintena de miembros, y destaca por la dilatada experiencia de su dirección, así como por la versatilidad de sus programas de entrenamiento, que dan cabida a triatletas de todos los niveles, albergando en sus filas, desde deportistas profesionales como el propio Alejandro, hasta principiantes que persiguen finalizar su primer triatlón.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!