El Club Juventud Sanse ejemplo de gestión económica de un club local

El Club Juventud de San Sebastián de los Reyes cierra la temporada 2014/2015 con un superávit de 7.720 euros. El presupuesto total asciende a 302.000 euros y hay 55 equipos.

futbol_sanse_1024

El Juventud Sanse cerró la temporada 2014-15 con un superávit de 7.720,64 euros, según se desprende de la cuenta de resultados que se aprobó en la asamblea de socios, que se celebró el pasado 21 de octubre. Para esta temporada en la que ya nos encontramos, la 2015-16, se aprobó un presupuesto de 303.441,84 euros, un presupuesto 62.000 euros menor que el de la campaña anterior.

“Espero que los resultados sean por lo menos iguales, aunque no descarto, y por eso lo espero, que sean mejores. Hemos crecido tanto en número de niños como en número de equipos, y eso es una satisfacción muy grande. Porque cada año más y más niños quieren jugar en el Juventud Sanse» expresó su satisfacción el presidente del club, José Manuel Novo, por los buenos resultados obtenidos en la temporada pasada.

Además, esta temporada el Juventud Sanse cuenta con la cifra récord de 55 equipos, 6 femeninos, 34 masculinos y 15 mixtos, consolidándose, de esta forma, como el club con más equipos y, por consiguiente, más niños, de la zona norte de Madrid.

En total, el Juventud Sanse controla 871 jugadores, que se reparten en los equipos mencionados anteriormente y no sólo crece en número de jugadores, sino también en la creación de ocho nuevos equipos, como son el Cadete C, el Infantil E y el Juvenil B sub-16 femenino, además de un benjamín, dos prebenjamines y dos alevines de fútbol 7.

Para esta temporada, también se ha consolidado el acuerdo con el Trinity College y tres equipos de ese colegio, 2 benjamines y un alevín, compiten bajo el nombre de Juventud Sanse-Trinity, así como el convenio que vincula al club con el Futsal Sanse, mediante el cual el Juventud Sanse controla a todos los niños en edad escolar de San Sebastián de los Reyes, mediante el convenio Futsanse Coles.

[calameo code=0000021170098fc7a6405 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!