Google+

El colmenareño José Mª Revuelta gana tres medallas de plata en los juegos Internacionales de Policías y Bomberos

El subinspector de Policía Local de Colmenar Viejo, José Mª Revuelta, ha logrado tres medallas de plata en los XVIII Juegos Internacionales de Policías y Bomberos celebrados en la ciudad china de Chengdu disputados del 8 al 18 de agosto.

José Mª Revuelta

Los tres pódiums logrados por Revuelta han sido en las pruebas de Cronoescalada, Critérium y Contrarreloj. Además, ha conseguido muy buenos resultado en las modalidades de Ruta y Sprint, donde quedó en quinta y sexta posición respectivamente.

Es la octava vez que el subinspector colmenareño participa en esta competición que funciona a modo de olimpiada, celebrándose cada dos años en un continente diferente y reuniendo a más de 20.000 deportistas de todo el mundo.

Continúa ampliando palmarés

Con estas tres platas continúa ampliando su palmarés internacional: en los anteriores Juegos de 2017, en Los Ángeles, consiguió plata en Critérium y Ruta, y bronce en Contrarreloj; en los de 2015, en Fairfax, plata en Cronoescalada; en 2013 se alzó con el oro en la prueba de Contrarreloj en los Juegos Internacionales de Belfast; y cuatro fueron las medallas que se colgó en los Internacionales de Adelaida en 2007 (oro en Velódromo, plata en Contrarreloj, plata en Sprint y bronce en Critérium).

José Mª Revuelta

A nivel europeo, en 2012 lograba cuatro medallas en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos; en Valencia en 2010, oro en Contrarreloj; y en Pontevedra en 2008 conseguía cuatro distinciones.

Casi una decena de veces ha participado en Campeonato de España BTT de Policías Locales, donde el año pasado logró la medalla de bronce en Ceuta. En la edición de este año, que se celebrará el 28 de septiembre en Colmenar Viejo, Revuelta buscará seguir cosechando buenos resultados.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en