El colmenareño Ricardo Piqueras, campeón de España de arco compuesto

El arquero Ricardo Piqueras, del Club Arqueros Colmenar Viejo, acaba de volver a dejar muy alto el pabellón del tiro con arco local al proclamarse, el pasado fin de semana en Cambrils (Tarragona), Campeón de España de arco compuesto con el equipo de la Comunidad de Madrid.

arquero-colmenareño-Ricardo-Piqueras

El colmenareño Ricardo Piqueras consiguió este magnífico triunfo en el LXVI Campeonato de España Absoluto, una competición que, junto con los dos GP de Madrid y Lleida, puntúa para la clasificación de los equipos que disputan la fase Final del Campeonato de España de Clubes.

El tirador local, que integraba el conjunto madrileño junto a otros dos arqueros de la región, realizó una gran actuación, pasando el equipo cada enfrentamiento hasta llegar a la final e imponerse en ésta al conjunto de Andalucía.

Club de Arqueros de Colmenar Viejo

El Club Arqueros Colmenar Viejo, que mantiene un convenio con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, realiza sus entrenamientos en el campo de tiro con arco de la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’, un espacio preparado para las tiradas a diferentes distancias, hasta los 90 metros, que facilita el fomento y la práctica de este deporte.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!