El Comercio protagonista en el 4º Foro de Economía de Tres Cantos

El comercio será el protagonista en el 4º Foro de Economia de Tres Cantos. El principal objetivo de este Foro, sigue siendo el de poner en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores de la localidad y, a estos últimos, proporcionarles la ayuda y el asesoramiento de expertos para desarrollar y mejorar su actividad económica.

Tres-Cantos-cartel-1024

El alcalde, Jesús Moreno, ha manifestado que “aunque en Tres Cantos la tasa de desempleo se sitúa por debajo de la media nacional, seguimos trabajando para ofrecer a todos los ciudadanos vías que permitan la consecución de su proyecto, ya sea empresarial o laboral”.“El pequeño comercio es cercano, profesional y genera riqueza y empleo de calidad, por lo que desde la Concejalía de Desarrollo Local reiteramos nuestro apoyo ofreciéndoles, en el marco del Foro, herramientas y estrategias para que el consumo en Tres Cantos se incremente y que sea un beneficio para todos”, ha señalado Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local

Más de 50 profesionales aportarán toda su experiencia a través de ponencias, talleres y mesas redondas, a lo largo de tres días, en los que el social media, Linkedin, la marca personal, las estrategias de innovación, el networking y el emprendimiento serán algunos los temas a tratar. Organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), contará con la presencia de empresas punteras en el panorama nacional como Repsol, GMV, Aciturri, Pons, CSIC…, entre otras.

comercio

Empresas y entidades tricantinas de nuevo contarán con un espacio reservado en el vestíbulo de entrada al Centro Cultural, en el que en 20 stand presentarán sus proyectos al público. Tampoco faltará el maratón Twitter para seguir el desarrollo del evento en directo a través de:    

 #foroeconomia3c.

En esta edición, la programación de cada una de las jornadas del Foro la cerrará, a las 20 horas, un concierto gratuito (hasta completar aforo). Así, el martes día 1 será el turno de la cantaora de flamenco Rocío Márquez, la actuación del mítico grupo Un pingüino en mi ascensor tendrá lugar el miércoles 2 y, el jueves 3, el broche de oro lo pondrá la banda de rithm & blues Anaut.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!