El Concurso de Relatos “21 de Marzo” de Tres Cantos celebra su décima edición

La Concejalía de Cultura ha publicado las bases del décimo concurso temático de relatos “21 de Marzo” que en esta ocasión tratará sobre el amor.

Premios y categorías

Habrá dos categorías: una general dotada con un premio de 3.000 euros, en la que pueden participar cuantos autores lo deseen y de cualquier edad y, una local destinada a estudiantes de ESO y Bachillerato de Tres Cantos. El ganador de esta modalidad recibirá un premio de 300 euros.

También en esta edición, en la categoría local, será premiado, con 700 euros, el centro educativo que presente a un mayor número de alumnos al concurso. Los trabajos pueden entregarse hasta el día 12 de abril, físicamente en un sobre cerrado, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, o por correo convencional.

El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio y se designará un Comité de Lectura cualificado para la selección de las obras finalistas de cada una de las modalidades.

Programación de la Feria del Libro

El fallo del concurso, la entrega de premios y la selección del tema para la siguiente convocatoria se llevarán a cabo en el mes de mayo de 2019, dentro de la programación de la Feria del Libro.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha animado a los tricantinos a participar en “este concurso que se ha mantenido vivo durante una década y que es un referente literario en todo el territorio nacional e incluso más allá de nuestras fronteras”.
Las bases ya pueden consultarse en la web del Ayuntamiento: www.trescantos.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!