Google+

Las lineas de autobús 191 y 193 aumentan su frecuencia para mejorar la conexión con el Cercanías de Alcobendas

A partir del próximo lunes 14 de octubre, el Consorcio Regional de Transportes, en colaboración con la empresa Alsa, va a poner en marcha un incremento en la oferta de servicio de transporte interurbano en la Sierra Norte.

autobús

En total se trata de 8 expediciones diarias, de lunes a viernes, que se realizarán con las líneas de autobús 191 “Madrid (Plaza Castilla) – Buitrago” y 193 “Madrid (Plaza Castilla) – Pedrezuela – El Vellón”, y en diferentes itinerarios.

Una conexión más fluida con Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Con este incremento de oferta se culmina un proceso interno en el que, en primer lugar, se da respuesta a una demanda histórica de los municipios de la Sierra Norte de conectarse con la estación de tren “Alcobendas – S.S. de los Reyes”, donde presta servicio la línea C-4a de Renfe Cercanías.

De esta forma se plantea una experiencia piloto, en la que se pondrán en marcha 5 expediciones diarias, de lunes a viernes, en las horas punta de la mañana y la tarde. Estos servicios de autobús también conectarán con la L-10 de Metro, en la parada de Hospital Infanta Sofía. De este proyecto de valorará el funcionamiento y la aceptación por parte de los usuarios.

Conexión con Plaza de Castilla

Además, en segundo lugar, se pondrán en servicio otras 3 expediciones diarias, de lunes a viernes, que conectarán con el intercambiador de Plaza de Castilla en Madrid y servirán como refuerzo de los servicios ya existentes.

Con estas nuevos incrementos de oferta de servicio, esperamos que los usuarios de transporte público de El Molar se vean beneficiados.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en