El coro juvenil de Algete busca nuevas voces

El coro juvenil de Algete busca nuevas voces. Las pruebas, destinadas a niños entre 8 y 14 años, se realizarán el miércoles 29 de octubre entre las 18:15 y las 19:15 horas en el aula 2 del centro. La formación será completamente gratuita y becada.

Imagen de archivo   © Municipalidad de Santiago
Imagen de archivo     © Municipalidad de Santiago

El Coro Juvenil de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Andrés Segovia’ de Algete busca nuevos adeptos para su coro. Las pruebas serán el miércoles 29 de octubre entre las 18:15 y las 19:15 horas en el aula 2 del centro, situado en la plaza de la Constitución, 6.

La formación, destinada a niños entre 8 y 14 años, será completamente gratuita y becada por la Fundación Música Creativa en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algete.

«El conjunto vocal es una de las actividades musicales más enriquecedoras y bonitas para cualquier niño. La voz infantil es algo único, el primer instrumento que practica el ser humano. La experiencia de cantar en la niñez se recuerda para toda la vida y aficiona a la música para siempre», ha explicado la escuela en un comunicado. Por ello, recomiendan esta actividad para cualquier alumno.

«Los coros infantiles son una actividad abierta a todos y sin condiciones previas, donde los niños tienen la oportunidad de aprender a cantar dentro del grupo, paulatinamente, de acuerdo a las habilidades y destrezas de cada uno y a su ritmo de aprendizaje, incluso para los que piensan que no tienen oído», ha añadido.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!